Mi primera relación a largo plazo (blog)

¡Hola desde Hummus Heaven! (También conocido como Richmond, Virginia) ¡Llegué aquí ayer para un hummus increíblemente rápido comiendo extravagancia! Es un viaje de viaje increíblemente rápido, por lo que es Jam Hummus repleto de diversión y comida. Al igual que me gusta. Te voy a dar todos los aspectos más destacados para que esta sea una publicación larga. Intentaré guardar mis chistes malos para otro día. De nada.

Mis videos más actuales

Prueba de anticuerpos covid 19
Tomé la prueba de anticuerpos Covid19. ¡Así es como fue y los resultados!

Más videos

0 segundos de 5 minutos, 19 segundos

A continuación
Revisión de la dirección de tierra americana
12:07

Vivir
00:00
08:21
05:19

Tan pronto como llegué aquí, mi amigo Doris me llevó al hotel Doris. En realidad, me contó una historia increíblemente interesante sobre alguien a quien conduce regularmente. Me encanta hablar con los automovilistas sobre las increíbles personas populares que han conducido: sucede mucho en Los Ángeles, ¡pero esta fue una historia sorpresa placentera!

Me registré en el hotel y me preparé para la cena.

Desafortunadamente, todas las 8 horas de viaje me hicieron parecer un desastre. Me apilé un montón de maquillaje, pero no pude ocultar el hecho de que mi flequillo apuntaba en todas las direcciones, excepto hacia abajo. Retiré un clip, los fijé y corrí por la puerta para encontrarme con todos para cenar.

Cenamos en Acacia en Richmond. Había un menú establecido más aperitivos deliciosos. Y creo que por primera vez (?) Comí una sardina. El camarero explicó que el chef ganó algún premio por ese Camiseta AS Roma plato, así que tuve que probarlo. Para mi deleite, ¡fue bueno! Sé que las sardinas son buenas para ti, así que he querido probarlos por un tiempo. misión cumplida.

Pero mi parte favorita de la comida fueron las ostras fritas de gluten. Fueron empanados con una corteza de harina de maíz y cubiertas con una salsa excepcional. Comí tres de ellos porque nadie más los quería.

El plato principal era el pez roca y el postre era un helado de caramelo salado muy elegante y mousse de chocolate.

Esta mañana me desperté brillante y temprano para golpear la cinta de correr. Excepto que terminó golpeándome.

Hice una carrera de 3 millas con intervalos de velocidad y me mató. Sentí que mi frecuencia cardíaca era increíblemente alta después del segundo intervalo y me sentí tan cansado. Qué débil. Después de eso, hice un poco de trabajo de fuerza con algunos movimientos de doble tarea como filas de tablones y alto llanto cardiovascular.

A partir de ahí, me apresuré a mi habitación para ducharme y comer (comer es el tema principal de este y todos mis artículos en caso de que no estuvieras captando eso).

Tengo una frittata y avena. Fue absolutamente perfecto. Me encantan las comidas que saben deliciosas y te dejan completamente satisfecho al final. Siento que una buena comida tiene que tener carbohidratos, proteínas y grasas para que deje la mesa encantada y no vuelva a tener hambre durante unas horas.

Y luego era hora Camiseta Manchester United de acumular el autobús del blogger y dirigirse a la sede de Sabra, también conocida como Hummus Heaven. ¡Estaba increíblemente emocionado!

Lo estaba pensando hoy y siento que Sabra siempre ha sido una empresa que he amado. Soy un gran admirador del hummus y realmente creo que son el mejor. La textura simplemente no puede ser vencida. Y Sabra también fue mi primera relación de blog a largo plazo.

Para citarme, dije en una publicación en 2011 … “Sabra Hummus es el único hummus”

Así que estoy muy encantado de seguir trabajando con ellos, seguir comiendo Sabra todo el tiempo, para poder difundir la palabra de hummus sobre uno de mis productos favoritos.

Y sin duda estoy increíblemente encantado de poder comer todo el hummus hoy. Hicimos una degustación de algunos productos nuevos, hablamos sobre la línea actual y tuvimos una excursión de la fábrica. Salí a ver un viaje de blog hace unos años, pero mucho ha cambiado desde entonces.

¿Has visto este grueso hummus? Está disponible en tiendas de clubes como Sam’s y Costco, pero nunca lo he visto en SoCal.

Bloggers de comida en acción …

Los otros bloggers en el viaje hacen recetas y otras cosas de blog de fantasía legítima, no realmente el lanzamiento de la vida. Pero creo que te gusta ver qué aleatoriedad estoy haciendo, así que todavía publico mis cosas de vida. Avísame si prefieres ver fotos de los 6 tazones de cereal que como cada día para que puedas fijarlo.

Volver a la charla de comida … El almuerzo fue increíble. La planta de Sabra tiene una cocina en el sitio para hacer recetas, crear nuevos sabores de hummus y más. Todo esto estaba caliente fuera de la estufa y acentuado con hummus, salsa o guacamole.

Y el día terminó con una excursión de la fábrica. Es muy extraño, pero realmente me encantó cómo olía allí: el dulce olor a hirviendo de garbanzos me hace feliz.

Una oferta adicional de bonificación de este viaje fue poder ver a algunos de mis amigos de blog como Brittany al comer comida para pájaros, Liz del Bowl de Lemon, Amy de la manzana saludable (¡que sale pronto!) Y Laura de Momables. Fue una maravilla ponerse al día con todos. xoxox

Ahora me dirigo de regreso a California … ¡Te veré más tarde!

Pregunta: ¿Alguna vez has comido una sardina? lo harías?

Fui invitado en este viaje por representantes de Sabra, todas las opiniones son mías.

Envíame la wOrkbook

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Correo

Cuota

Sigue optando por estos:

Las mejores opciones de alimentos de temporada de calabaza de Trader Joe.

El mejor comerciante saludable Joes Pumpkin Foods. Echa un vistazo a esta ronda de los mejores alimentos estacionales de TJ, como Pecan Pumpk

Ideas e historias de viajes de vacaciones en San Francisco

Ideas de viaje desde San Francisco. Confesiones de viaje de mis vacaciones Camiseta Bélgica de verano y lugares favoritos en San Francisco California

Lo que comí hoy Food Diary – Maratón de entrenamiento Semana 4

Lo que como en un día. Food Diary Running Blog Training Semana 4. Desayuno, almuerzo, cena y refrigerios más notas sobre

15 ideas de bocadillos rápidos previos a la carrera

Qué comer antes de correr y cuándo comer. 15 ideas de bocadillos rápidos previos a la carrera para nuevos corredores y entrenamiento para una media maratón

Costco de hoy

Ejecución del blog Costco Grocery. Run Eat Repet Repeed Instagram Los carretes Costco necesitan tener favoritos saludables y lo mejor

Gorton’s Shrimp Bowls New COMMINAS COMPLED COMINAS

Gorton’s Shrimp Bowls Nuevas comidas congeladas: pensamientos sobre el tazón de fideos Soba de camarones y el tazón de risotto cremoso de hongos. Sanar