Revapado del maratón de Jerusalén, así como fotos

, acabo de correr el maratón más escaso y sagrado de mi vida hasta ahora: el maratón de Jerusalén. Aquí hay un bitonsejo, así como una gran cantidad de fotos …

Primero. Me desperté mucho antes de mi alarma, ya que estoy en algún tipo de zona horaria aleatoria donde ya no es California, sin embargo, tampoco es Israel para mi reloj. Sin embargo, no espero una gran noche de sueño antes del día de la carrera de todos modos, así que no es grande.

Tomé la decisión de comenzar a prepararme temprano. Teniendo en cuenta que tuve tiempo de matar, inspeccioné tontamente la elevación del programa de carreras con la esperanza de que durante la noche lo alteraron a un maratón increíblemente plano y/o cuesta abajo. No. Oh bien.

Hice avena y café con la tetera de agua caliente del hotel.

Consejo: puede utilizar una cafetera del hotel para hacer avena al no utilizar café, así como simplemente “elaborar” agua caliente.

Obtuvimos cajas de desayuno previas a la carrera, sin embargo, teniendo en cuenta que no entendía lo que iba a estar en ella, comí la avena y algunas gotas de ricola. Guardé estas golosinas para después de la carrera. Sabían muy bien teniendo en cuenta que tenía hambre adicional. Terminé seriamente parado en el espacio de mi hotel más tarde ese día comiéndolos en silencio encantado.

Recapitulación del día de la carrera del maratón de Jerusalén

Estaba con un pequeño grupo de prensa de corredores, sin embargo, nadie más estaba corriendo el maratón completo. Este no es el grupo completo, algunos de ellos también estaban ejecutando los 10k. Sin embargo, aquí está Charlotte, Rer, Lisa, nuestra guía de excursión Gabby y también como Fara.

Una de mis nuevos buenos amigos, Lisa lo ejecutó en el pasado, así como le pregunté “¿Por qué no estás ejecutando todo este año?”

“¡Porque no soy tonto!” Ella declaró en el acento sudafricano más lindo. Ella es linda, por vamos, ¡deseé una amiga!

Antes de la carrera, pasamos el rato en la carpa de campamento de prensa, así como revisé las instrucciones de salud y bienestar con mucho cuidado.

Estoy increíblemente encantado de que hayan tenido un lugar para que podamos almacenar nuestros sostenes y las cosas también.

Había corredores y prensas de todo el mundo. ¡Este corredor de 100 maratones es de China!

Llegamos increíblemente temprano y tuvimos mucho tiempo para comer, relajarnos, temblar (hacía frío), beber agua caliente, tomar fotos y ponerme nervioso. De acuerdo, creo que la parte ansiosa solo se me ocurrió desde que Lisa continuó diciendo … “Cuando corrí el maratón que Bart Yasso estaba en el autobús con nosotros, así como se sentó después de la carrera y dijo:” Ese era el ¡El maratón de carretera más duro que he hecho! ‘”

Gracias Lisa. Di gracias a ti.

Curiosamente, el medio maratón comienza 15 minutos antes del completo, por lo que las mujeres se fueron unos minutos antes que yo, y finalmente me dirigí al comienzo. Tomé la decisión de dejar mi camiseta de tiro en la carpa de campamento y simplemente usar un poncho.

La cuenta regresiva al principio tenía excelente música, así como la cuenta regresiva en hebreo. ¡No lo comprendí de ninguna manera y simplemente fui cuando todos los demás lo hicieron! ¡Decir ah!

El maratón tenía un poco más de 2,000 corredores. La carrera también usa una elección de Camiseta Atalanta BC 5k, 10k y media maratón, por lo que había más de 20,000 corredores en total.

El curso de la maratón de Jerusalén

El curso del maratón de Jerusalén: entendí que iba a ser un curso difícil. Fue. Fue extremadamente montañoso, la carrera más colina que he corrido. Escuché que no había piezas planas, solo corriendo hacia arriba o de alguna manera, sin embargo, eso no es totalmente cierto. Hay una parte plana alrededor de la milla 9, así como una más alrededor de la milla 18 quizás (no tengo en cuenta, ya que estaba delirante con el dolor, así como endorfinas, así como las lágrimas, así como el sudor, así como las cosas). Así que no me citas en los lugares, sin embargo, había dos partes planas cortas.

Fuera de eso eran colinas.

Después de una enorme colina, me detuve y tomé una foto. Me complació llegar a la cima. Luego, seguí corriendo solo para descubrir otra colina más grande. En ese momento tuve que reír o llorar. Me reí. Estaba tan agotado tan temprano en la carrera.

Corrimos, así como alrededor de la Universidad Hebrea. Lo excelente de las colinas es que obtienes excelentes vistas.

¡Puedes ver el país de Jordan desde aquí!

Por un corto tiempo, el programa enrolla con la antigua ciudad de Jerusalén. Esta es la parte que estaba esperando, la historia y la genialidad de este lugar.

Justo cuando te encuentras con la Ciudad Vieja, hay algunos personajes increíblemente héroes, así como música, así como burbujas.

¡Mira mi Instagram Camiseta FC Porto para un breve clip de la acción!

El adoquín es un poco difícil de correr cuando estás agotado así. Tenía que ser cauteloso para no torcer mi tobillo (ya que yo otoño 3 veces al año). Estaba cansado, sin embargo, creí sobre Jesús ideal aquí. Fue una parte realmente humillante y relajada de la carrera para mí.

Creo que había muchos más hombres que mujeres corriendo. Había personas de todo el mundo.

Sin embargo, todos corren exactamente en el mismo idioma.

Las indicaciones de la carrera estaban en kilómetros, así que tuve que asumir dónde estaba en cualquier tipo de tiempo. Traté de no mirar mi enjOy, ya que mi velocidad era tan lenta, fue un poco desalentador. En general, seguí adelante: corrí cuando pude, caminé mucho de las colinas, me detuve para el baño … fue una carrera lenta y dura.

(Tenga en cuenta que hay dos partes absolutamente diferentes de la carrera, sin embargo, ocurre cuesta arriba).

Me detuve cuando vi esta indicación para Belén. ¿Exactamente qué notable es eso? Realmente me gustaba correr en Tierra Santa. Me siento extremadamente bendecido de tener esta oportunidad.

Completé en aproximadamente 4 horas y 30 minutos. ¡Realmente creí que me iba a tomar más tiempo! Durante la carrera estaba enviando mensajes de texto a Fara y le dije que estaba caminando. No quería que el grupo tuviera que esperarme. Había oído que debías agregar unos 15 minutos a tu tiempo de medio maratón o 30 minutos a tu tiempo completo para citar los tiempos de superficie. Era mi suposición, sinuní que realmente creía que iba mucho más lento.

Realmente no tengo las palabras para revelar exactamente cuán especial fue esta carrera. Fue realmente difícil, así como la modificación del tiempo, así como la comida diferente tenía mi cuerpo un poco fuera de lugar, sin embargo, me gustó. ¡Yo también hice nuevos buenos amigos!

Una parte de mí estaba aterrorizada de que iba a aprovechar o llorar o algo teniendo en cuenta que tenía el maratón de Jerusalén tan explotada en mi mente. Estaba increíblemente ansioso y escéptico que terminaría. Así que estoy realmente contento de mí mismo en este caso.

Sé valiente.

Pregunta: Carreras montañosas, como “Em o no me gusta”?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue optando por estos:

Resultados de la mitad del maratón de OC, así como los 13 mejores puntos destacados

Resultados de la mitad del maratón de OC, así como los 13 mejores puntos destacados

OC Marathon y los resultados de la carrera de media maratón. Resumen de la región naranja, así como las mejores partes de la ejecución de 13.1 millas. Tarifas de descuento para otros

Qué comer antes de una carrera de media maratón tardía

Qué comer antes de una carrera de media maratón tardía

Qué comer antes de la tarde Half Marathon Rock n Roll Las Vegas. exactamente cómo alimentar antes de una media maratón o maratón lat

Resumen de la carrera de media maratón AFC, así como fotos

Resumen de la carrera de media maratón AFC, así como fotos

Los mejores resultados de la mitad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de Estados Unidos (San Diego), así como el resumen. Fotos de medio maratón de AFC. Rodaje

Revel Marathon-Big Bear Race Results, así como resumen

Revel Camiseta Chelsea FC Marathon-Big Bear Race Results, así como resumen

Revel Run Race Series Marathon enorme recapitulación de carreras de osos, así como la lista de los 10 mejores. Las mejores millas de revelas enormes y corriendo con mi

Resumen de la carrera de media maratón de Irvine

Resumen de la carrera de media maratón de Irvine

Resumen de la carrera de media maratón y revisión. Programa Irvine Half Crazy Half Marathon Running, así como la evaluación de la carrera, así como ideas para

Recaps de carrera de Disney World 10k

Recaps de carrera de Disney World 10k

Run Disney World Marathon Weekend 2022. Evaluación de la carrera de Disney 10k, así como resumen. Top 10 fotos y momentos de la carrera

⚡ Por Shareaholic

.

comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *