El abogado de deportes Christian Dennie nombró a un miembro del Chartered Institute of Arbitrators

Christian Dennie, de Barlow Garsek & Simon, LLP, fue nombrado recientemente miembro del Chartered Institute of Arbitrators. El Chartered Institute of Arbitrators es una organización líder de membresía experta que proporciona acreditación y educación para los árbitros y profesionales de todo el mundo.

El Chartered Institute of Arbitrators considera que los becarios tienen un “compromiso sobresaliente para lograr los mayores niveles de conocimiento, habilidades y comportamiento”.

Dennie es un abogado deportivo con sede en Fort Worth y profesor adjunto de derecho deportivo. Ha intentado más de 50 casos, llevándolos ante los jueces, jurados, paneles administrativos, así como los árbitros, así como ha argumentado ante los tribunales de apelaciones, así como los organismos administrativos. También ha servido como árbitro Camiseta Borussia Dortmund en más de 180 situaciones, así como un mediador en muchos casos. Ha representado a clientes en ambos lados del expediente, incluidas individuos, organizaciones deportivas, así como asociaciones, instituciones de educación superior, atletas aficionados y expertos, entrenadores, oficinas de seminarios, agentes deportivos, agencias deportivas, empleadores, tonos de dinero. 500 empresas, nuevas empresas, empresas que cotizan en bolsa, empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones religiosas, municipios, propietarios de propiedades residenciales o comerciales, empresas de construcción, desarrolladores, bancos, corredores de bienes genuinos, así como agentes, así como propietarios, así como propietarios, así como propietarios. inquilinos.

Antes de unirse a BGS, Dennie trabajó en los departamentos de atletismo de la Universidad de Oklahoma, así como en la Universidad de Missouri. Desde su regreso a la práctica personal, Dennie ha seguido trabajando, así como asesorando a los clientes en la industria del deporte, incluidos atletas expertos, estudiantes atletas, entrenadores, oficinas de seminarios, instituciones, servicios de reclutamiento, proveedores de servicios de dispositivos deportivos y minoristas, minoristas, Uniones deportivas, así como asociaciones comerciales, así como franquicias deportivas expertas, así como entidades asociadas, en litigios, investigaciones de la NCAA, así como asuntos de cumplimiento, apelaciones de pruebas de medicamentos, investigaciones del Título IX, así como negociaciones, así como acuerdos de redacción, como Patrocinio, marketing, acuerdos de instalaciones, contratos de entrenador, políticas de prueba de medicamentos, seminarios, así como constituciones de asociación, así como estatutos, acoso sexual, así como políticas de mala conducta, así como acuerdos de negociación colectiva.

Dennie también trabaja comúnmente con entrenadores, así como atletas presentes, así como atletas retirados en la planificación profesional, así como la estructuración, la marca, la planificación patrimonial, así como la protección de posesión, la formación sin fines de lucro, así como la formación comercial. Dennie ha representado a clientes en deportes que incluyen béisbol, baloncesto, boxeo, cross country, Crossfit, ecuestre, esgrima, pesca, fútbol, fútbolico, golf, gimnasia, hockey, lacrosse, artes marciales mixtas, quidditch, remo, fútbol, softball, nadar tanto así como buceo, tenis, taekwondo, pista, así como campo, voleibol, waterpolo y lucha libre.

Dennie también ha realizado investigaciones sobre fraude, malversación de fondos, mala conducta sexual, así como acoso sexual, violaciones de las reglas de la NCAA, el supuesto tratamiento incorrecto, Camiseta UNAM Pumas así como el acoso de los atletas, la creación de Camiseta Olympique Marseille muertes, así como la mala conducta en las instituciones personales secundarias, así como las organizaciones religiosas.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo electrónico

comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *