Atactar a los pobres hábitos

“Mi nombre es Mónica y soy adicto al azúcar”.

Después de declarar esta semana como una experiencia de alimentación limpia, revisé un poco en la desintoxicación del azúcar. Bueno, algunas personas que documentaron su desintoxicación declararon que tenían antojos bastante pobres por el azúcar el día 3 o 4.
Mis últimos videos

High Achiever – Revisión de libros de Great Listen
Alto triunfador por Tiffany Jenkins Book Review. Evaluación rápida de las nuevas memorias de la doble vida de un adicto a los medicamentos. revisado por el autor.

Libro fácil de escuchar mientras corre, come o cualquier otra cosa que haga la gente.

Más videos

0 segundos de 6 minutos, 12 segundos

A continuación
Antes de que fuéramos una revisión de extraños
09:42

Vivir
00:00
08:21
06:12

¿Yo?

Bueno, tenía antojos el día 1 en el almuerzo.

Otros desintoxicación de azúcar declararon que obtuvieron dolores de cabeza moderados el día 4 o 5.

¿Yo?

Estoy escuchando voces que están tratando de persuadirme para que se haga cargo violentamente del Camiseta Túnez yogurtland, así como para sostener los rehenes hasta que me proporcionen régimen gratuito para comer todo el taro de yo.

Entonces, ha sido un poco difícil

Sobre todo para que Ben esté en línea conmigo. Además.

Estoy tratando de asegurarme de tener comidas bien redondeadas, así como muchas grasas saludables para mantenerme lleno.

Anexo A:

Pero, por mucho que me guste el aguacate, prefiero tener chocolate.

No entiendo exactamente cómo sale en Ol ‘Rer, sin embargo, soy un realista total. (Sin embargo, a una falla, sin embargo, eso solo afecta a mis amigos cuando solicitan mi opinión).

De todos modos, un amigo recientemente vino a mí para obtener algunos consejos de plan de dieta, así como la primera preocupación que pregunté fue: “¿Cuáles son sus 2 peores hábitos en este Camiseta UNAM Pumas momento?”

Creo que con frecuencia hay uno o dos enormes desafíos en nuestro método con los que debemos lidiar antes de atribuir las otras cosas. De acuerdo, tal vez no para todos, sin embargo, entiendo que tengo dos hábitos pobres extremadamente obvios que me duelen de ser mucho mejor (PM comiendo y bocadillos). Por cierto, “PM Snacking” es diferente de “PMS Snacking”

Bueno, en un esfuerzo por finalmente poner fin a mi hábito de comer nocturno (eso ha estado sucediendo desde que probablemente tenía 10 años, por lo que está bastante arraigado) he estado cruzando los días en rojo cuando no como después de las 8 p.m. . Es un buen recordatorio visual de mi desarrollo y me motiva.

Este es un método realista para mí para romper este pobre hábito. Algún día, a la vez, chip chip chip a hacerlo …

Nota: Tengo té caliente a mano para mantener la boca ocupada (piense en ella como nicorette para los adictos a los alimentos) y no cuento eso como comer después de 8. Desafortunadamente, la condición climática de 90 grados en SoCal me hace anhelar el hielo Crema, no una bebida caliente.

El punto es que he determinado algunas cosas en las que trabajar, así como basando mi éxito en mi calendario nocturno, no en la escala. ¡Quiero obtener todas las bases rojas desde ahora hasta el 31 de diciembre para que pueda estar positivo, he hecho que el desarrollo rompiera este hábito!

Si esto no funciona, voy a tener que probar la dieta para comer ramitas frías.

Cosas divertidas: ¡recientemente fui presentada como uno de los escritores de blogs de la revista femenina en la carrera! inspeccionarme.

Pregunta: ¿En qué hábito quieres trabajar?

No juzgaré si dices, “recogiéndome la nariz”. Bien, solo un poco.

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue con estos:

15 ideas rápidas de bocadillos previos a la carrera

15 ideas rápidas de bocadillos previos a la carrera

Qué comer antes de correr, así como cuándo comer. 15 Conceptos de bocadillos rápidos previos a la carrera para nuevos corredores, así como entrenamiento para una media maratón

Proteína de cricket de chips de cricket en chips video

Proteína de cricket de chips de cricket en chips video

Chips hechos de crickets. Come revisión de chips de proteínas de insectos. Estoy probando chips de cricket hechos con proteína de cricket en polvo, lo es ‘

Nuevo bocadillo de bocados fuertes de Foster Farms

Nuevo bocadillo de bocados fuertes de Camiseta Arsenal FC Foster Farms

¡Estoy probando los nuevos bocadillos Foster Farms Strong Bites! Estos son un nuevo descubrimiento de alimentos, así como me ocurrí haberlos visto

Consejos genuinos para hacer nuevos amigos

Consejos genuinos para hacer nuevos amigos

Consejos para hacer nuevos amigos como adulto. Exactamente cómo satisfacer a las nuevas personas, así como a las amistades de sus 20 años, así como a los 40. Correr comer repetir video

Patatas simples con brócoli con brócoli

Patatas simples con brócoli con brócoli

Patatas simples con swaps de recetas de luz de brócoli. Receta de comida para alimentos de comida amigable para el hogar llena de verduras

Exactamente cómo detener un mal de hábito – 126

Exactamente cómo detener un mal de hábito – 126

Técnica para detener la comida, comer en exceso o un hábito más pobre. el mejor consejo de alimentación intuitivo para ayudarlo a abandonar el plan de dieta a

⚡ Por Shareaholic

.

comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *