7 cosas que pueden hacerte sentir feliz hoy

Si estás en medio de un mal día, o si te sientes cansado en la oficina, ¿no sería bueno si te dispares ¿de felicidad? Según la ciencia y la psicología, definitivamente puedes. Hay pequeños actos específicos que estamos predispuestos a disfrutar: un elemento de “salsa secreta” que convierte un momento básico en un refuerzo de humor duradero.

¿Quieres cambiar tu mentalidad en un instante? Aquí hay siete métodos rápidos para que esto suceda.

Sonrisa

¡Decir queso! En realidad. Smiling no es solo el resultado de un estado de ánimo positivo, la expresión facial en sí puede mejorar sus grandes vibraciones. El estudio de investigación ha relacionado el simple acto de sonreír a sentirse más felices y menos ansiosos, al tiempo que demuestra que un ceño fruncido puede hacer que alguien experimente más dolor durante un procedimiento incómodo.

Comprar una experiencia

Entiendes el viejo adagio de que el dinero no puede comprar felicidad, ¿verdad? Bueno, eso puede no ser cierto. Los investigadores han descubierto que comprar una experiencia (como un viaje a las Bahamas) hace que las personas sean más felices que comprar un material genial (como un iPhone). Los investigadores creen que esto es, ya que puede esperar con entusiasmo en anticipación para la compra de su experiencia, es más probable que esté basado en social y conective, así como es menos probable que compare su experiencia en la compra con los demás. ¡Es hora de comprar esas entradas para el programa!

Piensa más rápido

Si te sientes triste y tienes unos minutos libres durante tu jornada Camiseta Tigres UANL laboral, cree rápido, State Art Markman, PhD, profesor de psicología en la Universidad de Texas, Austin, así como autor del nuevo libro Brain Briefs. “Llame a un amigo y tenga una gran conversación, haga un rompecabezas que disfrute o escuche música rápida y optimista”, explica. “Tu cerebro tiene que cumplir con el tiempo y eso levanta tu estado de ánimo”.

Beber té ecológico

Si quieres felicidad en un vaso, busque una taza de té ecológico. Parece que también es genial ser cierto, sin embargo, es realmente científico. Según un estudio de investigación en la revista apetito, los investigadores creen que un flavonoide en el té ecológico (galato de epigallocatequina o EGCG) tiene un efecto de refuerzo del estado de ánimo. Aquellos que bebieron la bebida vieron un impulso en la calma autoevaluada, así como una reducción del estrés autoevaluado.

Lograr una meta

Al igual que abar una presentación en el trabajo o entrar en un fantástico programa de graduación puede levantar su espíritu, Markman afirma que la felicidad también acompaña el proceso de alcanzar pequeñas metas. “Encuentra algo en lo que hayas estado trabajando que esté a punto de finalizar, así como a la superficie”, explica. “Crostrando algo de tu listado de tareas pendientes te proporciona una foto de gran sentimiento”.

Come tus frutas y verduras

Solo en la situación necesitabas una razón más para comer frutas y verduras, Camiseta Watford FC puedes agregar esto a la pila: puede hacerte más feliz. Según un estudio de investigación de 80,000 residentes del Reino Unido, aquellos que se pusieron en cuanto a la mayoría de las frutas y verduras tenían la menor probabilidad de ofrecer ansiedad, depresión y otros trastornos mentales “, así como más probabilidades de sentirse” felices. así como satisfecho con sus vidas “.

Exponerse a cosas positivas

Si solo tiene cinco minutos y requerirá una dosis de felicidad, aproveche al máximo su tiempo gravitando hacia momentos positivos. Cierra los ojos y deja que tu mente deambule. Es simple: “Cuando estés deprimido, cree en algo fantástico que se le ocurrió recientemente”, explica Markman. “Los recuerdos felices te hacen más feliz”. ¿O si no puedes creer en nada? “Los videos de gatito y los videos de cachorros son un fantástico elegido”, dice. “Estamos conectados a los bebés como los bebés, con sus enormes ojos, así como cabezas, así como pequeños cuerpos, hasta un minuto o dos de ver a los animales infantiles Camiseta Tigres UANL que se divierten con el alumno”.

Esta información es solo para funciones académicas y no es un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud y bienestar. Siempre inspeccione con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Abedul jenna

Jenna Birch es una periodista de salud y bienestar, así como de la forma de vida. Ha escrito para la web, así como en puntos de venta como Cosmopolitan, O, Psychology Today, Self, Women’s Health and Wellness, así como la salud de los hombres, entre otros. Es columnista de conexión para Yahoo, así como autora de The Like Space (enero de 2018, Grand Central Life & Style), una guía respaldada por ciencias para mujeres contemporáneas que navegan por el desafiante paisaje de citas de hoy. Una alumna de la Universidad de Michigan, Jenna todavía reside en Ann Arbor, MI.

comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *