¡Uno de mis grandes objetivos de 2010 es correr un maratón en menos de 4 horas! Es un objetivo que odio incluso admitir en el blog porque sé que será muy muy difícil para mí y estoy muy asustado:/

Pero, me limpié con mis objetivos hacia el comienzo del año, así que bien podría compartir mi plan para lograr este sueño contigo.
Mis videos más nuevos

Mi hermosa esposa en Pysch Ward: A Memoir – Revisión de libros
Mi hermosa esposa en Pysch Ward: una memoria
por Mark Lukach

Revisión de audiolibros de las memorias más vendidas lanzadas en 2017.

¿Es una buena escucha?
Estoy compartiendo una revisión rápida del libro disponible en Audible.

De Amazon:

Una memoria desgarradora pero esperanzadora de un matrimonio joven que está redefinido por la enfermedad mental y afirma el poder del amor.

La vida de Mark y Giulia juntos comenzó como un romance de cuento de hadas. Se enamoraron a los dieciocho años, se casaron a los veinticuatro y comenzaron la vida de sus sueños en San Francisco poco después. Pero cuando Giulia tenía veintisiete años, sufrió una ruptura psicótica aterradora e inesperada que la llevó a la sala de psicología durante casi un mes. Un día estaba dinámica y bien ajustada; Al siguiente, ella era delirante y suicida, convencida de que sus seres queridos no estaban a salvo.

Pregunta:
¿Qué libro o podcast estás escuchando ahora?

¿Qué debería escuchar a continuación?

Los enlaces al libro y otras reseñas están en runeTrepeat.com

Más videos

0 segundos de 5 minutos, 31 segundos

A continuación
Día de entrenamiento de maratón 3
00:51

Vivir
00:00
08:21
05:31

Ayer estaba revisando nuestra enorme pila de correo que llegó mientras estaba en una escapada y me complació ver que había llegado mi nuevo problema del mundo de Runner. ¡Estaba volteando y me topé con un plan para correr un maratón de cuatro horas!

¡Debería ser una señal! Entonces, elegí morder la bala y planear ejecutar mi próxima María en menos de cuatro horas después de este plan con algunas modificaciones para mi vida, viajes y cuerpo.

Estoy emocionado. Estoy asustado. ¿Estaré escribiendo sobre mi entrenamiento aquí?

Solo he corrido 2 maratones hasta ahora. ¡Mi PR es en realidad mi primer maratón a las 4:15!

Pero, ¿mis muchas Mary recientes en enero fueron las 4:27? Culpo la diferencia de tiempo en

a.) Estar enfermo y b.) No entrenar suficiente (maldita temporada de invierno en MD)

Sé que tengo un camino de entrenamiento muy largo y duro por delante de mí, pero al menos voy a intentar optar por ello. Tenía muchas ganas de correr Long Beach en octubre, pero creo que necesito hacer al menos la mitad de Mary antes de hacer otra llena. Pero, hay un problema: no puedo encontrar una media maratón en SoCal en agosto o septiembre Camiseta CF Monterrey (excepto la AFC en San Diego el fin de semana que estoy fuera de la ciudad, falla).

Avíseme si está al tanto de una media maratón dentro de las 200 millas del Condado de Orange a fines de julio hasta septiembre ¡Gracias!

Tomaré mi decisión final sobre mi próximo maratón completo sobre si encuentro o no un medio maratón antes de Long Beach, que es el 17 de octubre.

¡No tuve tiempo para el desayuno antes de la huelga! Esta mañana, así que solo tomé un poco de café helado y lo llamé combustible.

Cuando regresé, hice un gran batido con proteína en polvo, hielo, leche de almendras, espinacas, semillas de chía y chicle xantham.

Más un sándwich delgado con PB en el costado. ¿Trader Joes está fuera de mi mantequilla de almendras Camiseta Polonia de lino favorito de nuevo? Realmente me han estado fallando en esto últimamente. Abucheo.

¿Ahora me voy a conocer a mi amigo Kristin para almorzar? Nos vemos más tarde Gators …

Envíame el libro de Camiseta Nagoya Grampus trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *