¿Los alimentos que estás comiendo te mantienen dolor?

Intente una dieta antiinflamatoria: podría ser la respuesta para eliminar su dolor, cuando digo inflamación, pensamientos de articulaciones dolorosas, músculos, hinchazón y pérdida de movilidad probablemente se preocupe por la mente. Pero, ¿sabía que investigaciones recientes muestran que la inflamación crónica en su cuerpo puede provocar una enfermedad importante como diabetes, enfermedad cardíaca, algunos tipos de cáncer y enfermedad de Alzheimer, por nombrar solo algunos?

La cantidad de inflamación en nuestro cuerpo varía y depende de situaciones de mayo como nivel de actividad, cantidad de sueño o tensión en nuestras vidas e incluso los alimentos que comemos. Ahora, lo que tiene que darse cuenta es que estos elementos son acumulativos y a medida que aumentan los niveles del riesgo de aumentar la enfermedad.

Ahora, temprano en la vida, estos niveles pueden ser tan bajos que ni siquiera sabrías que tienes ninguna inflamación en tu cuerpo y eso se debe a que nuestros cuerpos hacen un trabajo justo al controlar la inflamación al menos por un tiempo, y que un día despierta USTED Y TIENE EN TUS 40 Y ALGO NO ES Simplemente no se escribe y que la preocupación se establece y piensas en ti mismo lo que hice, qué hice mal o qué puedo hacer mejor ahora para ayudarme a mí mismo.

Bueno, el primer paso es probar sus niveles de proteína C reactivos, deberá preguntarle al médico e incluso puede exigir que se realice la prueba, todo lo que se necesita es una muestra de sangre y que sus niveles evaluados por su médico y su médico Incluso por un dietista registrado para ayudarlo a formular un plan de atención porque nuestras dietas pueden desempeñar un papel importante en el logro de una salud óptima.

Si tiene dolor de inflamación, puede optar por tomar el camino médico convencional para inflamación, tales como medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), esteroides e incluso cirugía de reemplazo articular en casos graves. La buena noticia es que hay formas mucho más naturales de combatir la inflamación, y no tienen los efectos secundarios indeseables causados por muchos tratamientos médicos comunes.

Lo que comes hace toda la diferencia

El alimento que comemos es una pieza crítica del rompecabezas cuando se trata de controlar la inflamación. La dieta estadounidense promedio consiste en altas grasas, altas azúcar, un montón de carne roja y una cantidad aterradora de alimentos procesados. Es probable que todos aumenten la inflamación, sin mencionar que contribuyen a la obesidad, otro culpable de alta inflamación. Al cambiar a un plan de dieta antiinflamatorio compuesto por alimentos integrales saludables, puede disminuir la inflamación y, a su vez, aliviar el dolor y la incomodidad asociados con él.

El primer paso es evitar los alimentos procesados, los alimentos ricos en azúcar y comida chatarra siempre que sea posible. En su lugar, elija alimentos frescos y integrales que incluyan variedades antiinflamatorias como proteínas magras, frutas y verduras. Pero elija con cuidado, de hecho, incluso algunas verduras y alimentos saludables preenvasados pueden funcionar en su contra. Use esta lista rápida de los mejores y peores alimentos para Camiseta FC Utrecht controlar la inflamación:

Alimentos antiinflamatorios: salmón atlántico (salvaje) frutas enteras frescas, vegetales para vegetales multicolores multicolores de té enguas de té de avena acuática, especialmente turmeric y jengibre

Alimentos proinflamatorios: azúcar, de cualquier fuente de alimentos procesado Foodsfres Foodsfast Foodswhite Breadpastaice Creameddar Cheesessnack Suelos de comida como vegetales y cornsoda, cafeína y alcohol

Además Camiseta Everton FC de estos cambios en la dieta, también se recomienda que usted:

– Mantenga un peso saludable: no hay duda de que calentar saludable no es fácil hoy en día, ni en casa o en un restaurante. Pero al menos deberías comenzar a hacer estas tres cosas. Disminuya sus azúcares, disminuya sus aceites hidrogenados y aumente su ingesta diaria de fibra a 35 gramos, es decir, una tonelada de fibra, pero solo intente, puede golpearla, puede que no, el punto es intentar hacerlo.

– Mejorar mejor de 7 a 9 horas es obligatorio para Camiseta Catar una salud óptima y lo único que muchas personas no saben que el sueño de calidad es esencial para controlar la inflamación sistémica.

– Relájese con mucha más frecuencia para que los niveles de tensión más bajos encuentren tiempo para usted, mañana, mediodía y de noche, y concéntrese en su respiración y aclare el desorden en su mente, aprenda a mantenerse enfocado en las tareas más esenciales de su vida.

– Ejercicio regularmente. Todos siempre me preguntan cuál es el mejor ejercicio para hacer y todo lo que puedo decir es hacer algo que te guste hacer, dado que puedes tolerarlo, disparar de 15 a 20 minutos 3 veces por semana.

– Demanda de que se evalúen los niveles de PCR ‘Este fácil análisis de sangre es el mejor indicador del nivel de inflamación sistémica en su cuerpo, se recomienda que tenga los niveles evaluados por un proveedor de atención médica certificado para tomar las medidas más adecuadas para usted. y tu condición.

Entonces, si tiene dolor y va a hacer una elección consciente para ayudarlo a mejorar.

Hacer estos cambios en su dieta y estilo de vida ciertamente mejorará su salud general y ayudará a disminuir el dolor de la inflamación. Si deseaMucha más información sobre la disminución de la inflamación de forma natural y eficiente, haga clic en el enlace a continuación para obtener más información. www.losethebackpain.com

¡Pierde el dolor de espalda ahora! ¡Haga clic aquí para obtener un informe totalmente gratuito!

comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *